Vocero de la Diócesis de Veracruz hospitalizado por COVID-19

Veracruz, Ver. El Obispo de la Diócesis, Carlos Briseño Arch, confirmó que el vocero y párroco de la Catedral esta ciudad, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza se encuentra hospitalizado por COVID-19, y su estado de salud es delicado pero estable.

“Él está en el hospital como se ha dicho en las redes está delicado pero estable, en esa circunstancia está, no hay más, yo les pido que difundamos esto, pero para rezar por él y que pronto lo veamos entre nosotros”.

En ese sentido, señaló que mantienen comunicación con los médicos de la clínica en la que se encuentra, y le reportaron que lo han logrado estabilizar.

“Sólo tengo esa información por lo que estamos pidiendo la oración de los católicos veracruzanos para su pronta recuperación”.

Briseño Arch, indicó el virus entra por gente que pensamos que no nos pueden contagiar, sin embargo, quienes menos pensamos son los que pueden hacerlo, por esta razón llamó a extremar cuidados para evitar enfermarse.

Manifestó que al momento 10 sacerdotes que pertenecen a la diócesis de Veracruz se han contagiado de COVID-19, sin embargo, han salido adelante y se han recuperado.

Reconoció que tres sacerdotes han fallecido, pero a consecuencia de enfermedades crónicas, ninguno de coronavirus.

Mencionó que la iglesia sigue orando para que la pandemia del coronavirus llegue a su fin y podamos a regresar a nuestras vidas.

“Ojalá que esas vacunas que están poniendo pues pronto den efectividad y estemos todos más tranquilo y podamos vivir mejor”.

Por Andrés Salomón

Con información de Vanguardia

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí