San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante la noche del miércoles se registró un aparatoso choque automovilístico en el bulevar del Ferrocarril, en San Andrés Tuxtla, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas y un detenido.
Los hechos ocurrieron cuando un automóvil marca Nissan March, habilitado como taxi y marcado con el número económico 797 presuntamente era conducido a exceso de velocidad por Jesús S. T. de 41 años de edad, quien terminó impactándose contra una camioneta marca Nissan color rojo, la cual fue arrastrada por varios metros, quedando la parte frontal del taxi completamente destrozado.

Tres jóvenes que se encontraban sobre la acera fueron arrollados, uno de ellos era una mujer que terminó prensada en la redila de la camioneta y la cortina de un local comercial, quien fue rescatada por vecinos.

Es de mencionar que el taxista presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de SAMUV, quienes informaron que los jóvenes presentaron heridas en sus extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados al Hospital Bernardo Peña.
En el aparatoso accidente también resultaron dañadas dos motocicletas.
Al lugar arribaron peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Con información de Vanguardia

