El supuesto interés de André-Pierre Gignac por vestir la casaca del Boca Juniors ha salido a la luz pública en más de una ocasión. Lo anterior no solo quedó en rumores y pudo corroborarse gracias a Ismael Sosa, ex jugador de Tigres que compartió vestuario con el francés y que afirmó que sus deseos son ciertos.
El delantero sudamericno aseguró que el killer del conjunto universitario sí sueña con jugar en el grande de Argentina. De igual forma, señaló que el francés, incluso, tiene camisetas de Boca Juniors guardadas con mucho cariño en su hogar.
“A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo”, señaló Sosa en declaraciones recogidas por Medio Tiempo.
André-Pierre Gignac se ha convertido en un verdadero estandarte desde su arribo a Nuevo León. Prueba de ello son las 126 anotaciones y 32 asistencias registradas en 19 mil 240 minutos distribuidos en 22 compromisos.
Cabe destacar que sí ha existido un interés de parte de Boca Juniors por hacerse de los servicios de Gignac. Hace tan solo un par de temporadas se habló sobre el supuesto traspaso del francés a Argentina; sin embargo, nunca hubo un acuerdo oficial entre ambas escuadras por el limitado pago que los sudamericanos ofrecían a los regios.