Disney informó su plan de reapertura de parques y resort en Estados Unidos tras la pandemia de COVID-19, contemplado para julio.
A la espera de las aprobaciones de los Gobiernos federal y locales, se prevé que Downtown Disney District reabra el 9 de julio.
Semanas después, el 17 de julio, reabrirán Disneyland Park y Disney California Adventure, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney Vacation Club Villas lo harán el 23 de julio.
En el caso de su resort, Disney modificará la administración de sus huéspedes, con reservaciones por adelantado y sujetas a disponibilidad.
En los parques temáticos, por su parte, se limitará el ingreso para mantener el distanciamiento físico sugerido para prevenir la propagación del COVID-19.
Además se suspenderá la venta de boletos para los parques al igual que la venta y renovación de pases anuales. También se cancelarán, hasta nuevo aviso, los desfiles y espectáculos nocturnos.
Las nuevas políticas de operación de los parques temáticos y resort se publicarán próximamente, informó la compañía en un comunicado.
Con información de López-Dóriga Digital