El mediocampista uruguayo ya tendría arreglado un contrato con Cruz Azul; Xolos Tijuana ya habría aceptado su traspaso
Afalta de hacerse oficial, La Máquina de Cruz Azul ya habría logrado cerrar un acuerdo con los Xolos de Tijuana para que el mediocampista uruguayo, Ignacio Rivero, permanezca en la institución celeste para el Apertura 2021 de la Liga y por los próximos dos años, periodo por el que los de La Noria le habrían hecho un contrato.
Luego de semanas intensas de negociaciones, Cruz Azul habría logrado retener a Rivero, quien estuvo cedido a préstamo durante la última temporada desde los Xolos de Tijuana, los dueños de su carta y a quienes tenía que reportar este 1 de julio.
De acuerdo a la información publicada por el diario Récord, Cruz Azul logró lo que parecía imposible hace unas semanas, cuando se filtró que los Xolos de Tijuana no estaban dispuestos a ceder en sus pretensiones, fijando el precio de venta de Rivero en poco más de 4 millones de dólares.
La fuente no precisó los términos de la negociación, pero todo hace suponer que el futbolista ya habría sido adquirido por la institución celeste.
Rivero había sido puesto en la mira de los Tigres de la UNAL, quien habría puesto una jugosa oferta a los Xolos de Tijuana por la ficha del jugador, aunque el reciente interés que surgió por parte de los felinos por el fichaje de Vigón, hicieron suponer que el equipo fronterizo reactivara las negociaciones con Cruz Azul, pues Ignacio Rivero tenía el interés de permanecer con los celestes.
Con informacion de Soy Futbol