Asesinato de exalmirante tendría que ver con anomalías en puerto de Veracruz

– Presidente afirma que además de contratos irregulares, “hay otras cosas” en puertos – Caso “no requiere de mucha investigación, es de sentido común”, dice – Exalmirante trabajaba en empresa del puerto de Veracruz, revela el Presidente

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insinuó que el asesinato de un exalmirante en el municipio de Boca del Río el pasado viernes habría tenido que ver con anomalías en el puerto de Veracruz, donde la víctima trabajaba.

Durante la conferencia “mañanera” de este lunes, al reiterar que se revisará la ampliación por 50 años más de la concesión a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), el titular del Ejecutivo afirmó que además de los contratos irregulares, “hay otras cosas” en los puertos.

«Ayer (sic) asesinaron a un exalmirante en Veracruz, trabajaba en una de las empresas del puerto y se está haciendo la investigación, no sólo en el caso del puerto de Veracruz, en todos los puertos, es un asunto que no requiere de mucha investigación, es de juicio práctico, de sentido común».

“El Estado de la República con más asesinatos es Colima y todo tiene que ver con el puerto de Manzanillo, entonces es muy importante atender lo que está sucediendo en los puertos sin violar la ley”, dijo el Presidente.

El pasado viernes 21 de agosto, el contraalmirante en retiro de la Secretaría de Marina, Rodolfo Pallares Herrán, quien fuera delegado de Tránsito del Estado en la ciudad de Veracruz, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su automóvil Versa por la colonia Los Delfines, en el municipio de Boca del Río.

Con información de Al calor político

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí